q
31 de diciembre de 2015 | Concordia, Destacado.

Casañas vuelve a la CAFESG como titular del organismo

alejandro_casanas_cafesgEl ex vice intendente de Concordia Alejandro Casañas fue designado como nuevo titular de la CAFESG. El nuevo titular ya había conformado el organismo durante el gobierno de Sergio Montiel, cuando aún formaba parte de la Unión Cívica Radical.

El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet designó a Alejandro Casañas como presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, organismo provincial que lleva adelante importantes obras con los excedentes de la explotación de la represas hidroeléctrica.

Casañas se desempeñó como vice intendente de Concordia hasta el 10 de diciembre pasado, cargo desde el que acompañó los 8 años de gestión municipal del actual gobernador Gustavo Bordet, integrando su equipo de trabajo más cercano.

La CAFESG fue creada por Ley Provincial 9140 en el año 1998 y tiene como responsabilidad primaria administrar el fondo formado por los aportes provenientes del excedente derivado de la explotación del Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande.

Desde CAFESG se han impulsado muchas de las obras que se realizan en las localidades entrerrianas sobre el río Uruguay son impulsadas por este organismo provincial.

Casañas fue funcionario en los primeros pasos de dicho organismo, durante la conducción de la radical Susana Paoli, con el retorno del Justicialismo al gobierno provincial volvió a desempeñarse como asesor desde el año 2003.

El dirigente -que también fue concejal radical en el municipio de Concordia-, pasaría luego a las filas del peronismo y conformó la fórmula para la intendencia junto a Bordet en 2007, logrando un amplio triunfo electoral, el que se repetiría con mayor amplitud aún en 2011, cuando el actual mandatario entrerriano fue reelecto como jefe comunal con casi el 70 por ciento de los votos.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota