1 de febrero de 2011 | Destacado, Nacionales.

Carrió: ‘Scioli será el candidato K’

«Cristina no se va a animar a enfrentar la posibilidad de una derrota», señaló Lilita. «De cualquier modo, el que vote al PJ debe saber que está votando a Moyano», indicó.

La candidata presidencial de la Coalición Cívica Elisa Carrió opinó esta noche que Cristina Fernández «no se animará» a ser candidata en octubre «por temor a la derrota» y que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, será finalmente el representante del oficialismo.

«Ella no va a ser cacristina_sciolindidata, no se va a animar a enfrentar la posibilidad de una derrota y no sé cómo se va a resolver el período de transición» hasta las elecciones, afirmó Carrió con relación a las aspiraciones de la jefa de Estado. La líder de la CC consideró que el escenario político actual muestra al gobernador bonaerense como «el candidato» del oficialismo, que nuclea al «peronismo clásico y al peronismo kirchnerista».

En declaraciones al canal TN, Carrió dijo que al recorrer la provincia de Buenos Aires comprobó que Scioli «está jugando su candidatura presidencial». De cualquier modo y más allá de las intenciones de Scioli, Lilita destacó que «el último miedo que le queda a la sociedad argentina para salir a una decisión republicana es Hugo Moyano».

«Moyano controla al PJ y al conurbano bonaerense con la empresa de residuos Covelia. Quieran o no Moyano manda hoy a Scioli y manda a Cristina, así que el que vote PJ tiene que tener en claro que está votando a Moyano. Por eso tiene que venir otra fuerza, sin complicidad con esa historia, que pueda cercar judicialmente a aquellos que son grandes empresarios ricos», dijo Carrió.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota