q
7 de enero de 2010 | Concordia.

Carnaval 2010: Fueron adjudicadas las cantinas VIP y Popular.

07_carnaval_23El Ente Permanente de Carnaval continúa trabajando en la organización del Carnaval 2010, cuyos desfiles en el Corsódromo “Anastasio Bonfiglio” comenzarán el próximo sábado 23 de este mes y se extenderán durante cinco fechas, hasta el sábado 20 de febrero.
Está organizado por el Ente Permanente de Carnaval y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Concordia.-    
La entrada general tiene un costo de 20 pesos ($20,00) y los Menores 10 ($10,00).El horario de comienzo está previsto para las 21,00 horas.    
Las comparsas que participarán son los siguientes:
    En la categoría competencia estarán Ráfaga (última ganadora), Emperatriz, Arlequín, Bella Zamba (ascendió el año pasado en su primera participación) y se producirá también el retorno de Imperio (ausente en el 2009).
Por su parte también desfilará la comparsa Unisur, que no competirá, pero sí participará.
Repavimentado
A través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se está procediendo al repavimentado de la manga, en tanto se comenzará con los trabajos de alumbrado de las mismas y en las próximas horas se iniciará con el armado de las tribunas, a cargo de la firma RIBRON, de Rosario. Este año las mismas contarán con el servicio de plateas.

Cantinas
En cuanto al servicio de cantinas debemos señalar que las Populares fueron adjudicadas a la firma YANINA ESPIL, mientras que a las del sector VIP – tanto Norte como Sur- la mejor propuesta correspondió a la efectuada por MARTÍN BELLAFIORE.

Las comparsas trabajan
Por su parte cada una de las comparsas sigue trabajando ya sea en los talleres, en las confecciones de sus vestimentas, como en el armado de las respectivas carrozas, o los ensayos de sus integrantes.
Recordamos que en la categoría Competencia participan Ráfaga, Emperatriz, Arlequín, Bella Samba e Imperio y en Participación lo hará UnisurAsí, en forma paulatina, se va llevando adelante el Carnaval 2010 de Concordia

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota