26 de octubre de 2020 | Concordia.

CAPACITACIONES EN LENGUAJE AUDIOVISUAL

Continuando con la grilla de capacitaciones sobre audiovisual programadas por Casa del Bicentenario Concordia en el marco del certamen VIDEOMINUTO, durante todo el mes de octubre por la plataforma Zoom, invitamos a las dos últimas del cronograma a cargo la primera de VEIDA HOOD, el día martes a las 19Hs. y la segunda a cargo de PEDRO SABORIDO el día jueves 29/10 a las 19hs.

VEIDA HOOD – Guadalajara – México

Es licenciada en cinematografía y medios digitales y creadora de contenidos, especializada en la dirección de cine, edición de imagen y sonido, fotografía y guión. Es también una reconocida YouTuber y su canal: CINE CON VEIDA HOOD: https://www.youtube.com/channel/UCWJHmN55zYDjMJi9y1Pgs9A especialmente destinado a dar consejos a los nuevos realizadores y realizar crítica cinematográfica, gana adeptos día a día en todo el mundo.

Su charla programada para este martes 27 de octubre será sobre “COMO GENERAR EMOCIONES EN LA PIEZA AUDIOVISUAL”, contándonos un poco como se genera la magia para que nuestros contenidos audiovisuales, puedan, como se dice habitualmente “traspasar la pantalla”, “conectar” con el espectador. Inscripción a la charla de Veida Hood: https://forms.gle/LBGDns3dPuQVcEn47

Esta grilla de charlas y capacitaciones cierra con el genial PEDRO SABORIDO: productor, guionista y director de cine, de radio, teatro y televisión argentino. Con una larga trayectoria, ha adquirido popularidad y reconocimiento gracias a programas como “TODO POR DOS PESOS” y “PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS” que lleva adelante junto al actor Diego Capusotto desde el año 2006.

SABORIDO nos hablará de un tema muy necesario para los realizadores de contenidos audiovisuales y el público en general “CREATIVIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA” ilustrándonos desde su propia experiencia sobre cómo afrontar una propuesta con los nuevos formatos donde el lenguaje audiovisual va mutando rápidamente y a la vez es lenguaje cotidiano para establecer vínculos dentro y fuera de las redes sociales. Inscripción a la charla de Pedro Saborido: https://forms.gle/fADMh2touvLDNdrL6

Estas capacitaciones son libres y gratuitas y para poder participar debes ingresar a las páginas de Facebook VIDEO MINUTO o CASA DEL BICENTENARIO CONCORDIA y desde allí anotarte con el formulario de inscripción disponible para cada capacitación.

En INSTAGRAM: CASA DEL BICENTENARIO CDIA podés solicitar el formulario por mensaje privado.

También podes comunicarte vía Whatsapp al 3456028016.

Los inscriptos deberán dejarnos en el formulario su celular ya que el link a la charla les será enviado por Whatsapp el mismo día del evento. LOS CUPOS SON LIMITADOS.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota