18 de junio de 2014 | Concordia, Destacado.

Campaña de la Frazada de la Fundación Conased

_frasasAvanza exitosamente la tradicional cruzada solidaria que llevan adelante Fundación Conased (Asociación Civil para la Acción Social y Estudios para el Desarrollo) y más de 20 instituciones locales, promoviendo la donación voluntaria de frazadas, ropa y calzados para atender las necesidades de abrigo de las familias más vulnerables al frío del invierno.
En estos días, los promotores de la campaña recorren empresas, comercios y domicilios particulares difundiendo esta propuesta solidaria e invitando a participar de la misma. También se instalaron puestos ambulantes de recepción de donaciones en plazas y paseos públicos, y el próximo domingo se estará trabajando en la zona del parque Mitre y la Nueva Costanera.

Aunar esfuerzos para multiplicar resultados

“La idea es trabajar en conjunto entre diferentes organizaciones civiles para reforzar la tarea de asistencia y contención que el Gobierno ofrece a las personas que más sufren las bajas temperaturas. El principal objetivo es ayudar a los niños y adultos mayores”, destacó Leticia Ponzzinibio, actual presidenta de Conased.

“Es un trabajo en equipo que se orienta a sumar esfuerzos para multiplicar resultados. Por eso agradecemos enormemente a todos los que han decidido ser parte de esto que estamos seguros será muy positivo. Todo lo que se pueda juntar será distribuido en un operativo articulado en coordinación con todas las instituciones participantes, como se hizo desde que esta institución fundada por Juan Carlos y Laura Martínez Pass de Cresto empezó a organizar este tipo de acciones solidarias», comentaron desde la organización.

En cuanto a los beneficiarios de la campaña, desde Conased se informó que gran parte de lo donado será destinado a la Cruz Roja Argentina Filial Concordia, al Hospital Masvernat, a la Sala de Niños con HIV en el Hospital Carrillo, al Servicio de Salud Mental del Hospital Heras, al Proyecto de Rugby Social en barrio Villa Cresto, a la Cooperadora de la Escuela Benito Garat, al comedor comunitario del barrio 9 de Julio, a la comisión organizadora del barrio Mendieta, al Centro de Jubilados de La Bianca, al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Concordia y al equipo de trabajo de comparsa Rafaguita, entre otras organizaciones sociales y comunitarias.

Finalmente, se invita a todos lo que quieran colaborar con la campaña a contactarse con Fundación Conased: San Luis 1008, teléfono 03454226654, www.facebook.com/conased

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota