2 de diciembre de 2010 | Destacado, Provinciales.

Camión mató a un motociclista de Chajarí luego de arrastrarlo más de 60 metros

01_accidente_ChajariEl accidente de tránsito se produjo a las 11:00 de la mañana de ayer martes en el km. 328 de la ruta nacional 14 frente a un molino arrocero ubicado en el ingreso a la avenida Padre Gallay.
Un camión Scania 360 de color azul, dominio colocado FBC 394 procedente de la provincia de Misiones y que se dirigía con destino a Buenos Aires, chocó con una moto marca Guerrero 110cc. Como consecuencia del choque el infortunado motociclista oriundo de Chajarí, dejó de existir de manera instantánea. José Ramón Araujo, domiciliado en calle Cepeda al 2325 de la ciudad de Chajarí, perdió la vida al ser arrastrado unos 60 metros por un camión semirremolque que era conducido por Marcelo Borzo, ciudadano misionero.
Si bien las causas del accidente no han sido confirmadas, sí se estableció que el camión circulaba por la mencionada ruta desde norte a sur, en tanto el conductor de la motocicleta lo hacía en sentido contrario. De acuerdo a la versión, en el lugar del suceso, la moto frenó aparentemente con intenciones de girar a su izquierda y dejó una marca de caucho de aproximadamente 5 metros. En tanto se advierte un rastro de frenado del camión que arrastró al infortunado motociclista llevándolo probablemente dentro del diminuto espacio de los ejes traseros. De acuerdo a una versión de buena fuente, el fallecido que tendría unos 32 años se desempeñaba como empleado en un galpón de empaque de frutas de la zona.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota