24 de febrero de 2010 | Concordia.

Camino al 2011: Para Bordet, “del otro lado no hay nada”

1 cararbanaEl intendente de Concordia, que reiteró su alineamiento a los gobiernos nacional y provincial, dijo que no se imagina “a Carrió, Macri y Cobos conduciendo un país como este, y dentro del peronismo disidente tampoco”. Destacó a Néstor como “ el conductor natural de este proceso”. Quiere internas en el PJ.

El intendente de Concordia, Gustavo Bordet, se refirió a la situación interna del Partido Justicialista.

 Se limitó a decir que el está posibilitado a presentarse por la reelección, y que se siente orgulloso de ser parte del proyecto nacional que ha transformado el país y la provincia. Auguró que este 2010 será un buen año, con muchas realizaciones, y que todavía no es tiempo de hablar de candidaturas.

 El intendente no vaciló cuando se le preguntó por su pertenencia política y aclaró: “Me siento orgulloso de ser parte de este proyecto nacional que ha transformado desde mayo de 2003 este país y nuestra provincia” para luego decir: “Kirchner es el conductor natural de este proceso, pero somos muchos los hombres que en todo el país vamos a apostar a la continuidad de este proyecto político, si es Néstor u otro compañero el tiempo lo dirá, pero no tengo dudas que del otro lado no hay nada, ninguna alternativa que signifique una opción superadora”.

 Y agregó: “No me imagino a Carrió, Macri y Cobos conduciendo un país como este, y dentro del peronismo disidente tampoco. Duhalde ya tuvo su oportunidad y la verdad no hay nada serio que supere este proyecto político, que sin dudas este año va a seguir impulsando muchas políticas que hacen a la esencia del peronismo y el pueblo las va a saber reconocer cuando tenga que hacerlo”.

 Reelección

 En lo que respecta a los posicionamientos provinciales y su futuro político, el intendente manifestó: “Mi gestión está claramente trabajando codo a codo con el Gobierno provincial, esto nos ha permitido lograr muchas cosas para la ciudad, nos sentimos muy acompañados y estamos cumpliendo con lo que le prometimos a nuestros conciudadanos”.

 En ese marco, se refirió a su situación personal, aunque con prudencia. “Estoy habilitado para presentarme para gobernar cuatro años más”, dijo. Y añadió: “En política yo me guío por los proyectos que encarna, en este caso, el Gobierno nacional y el Gobierno provincial. Está muy clara la vinculación de los proyectos que llevamos adelante. Si tenemos que morir de pie, lo haremos, pero no torceremos el rumbo”.

 

En relación a las diferencias del peronismo provincial, señaló que “las mismas se tienen que definir en internas, las mismas son saludables para la vida democrática e institucional del partido”.

 

Para finalizar, Bordet recordó la importancia de políticas públicas que implementó esta gestión y que según el intendente “todavía no han sido reconocidas por la batalla con los monopolios de la comunicación”. “Es un gobierno ha hecho muchísimas cosas, en materia jubilatoria, la asignación universal por hijo, la inversión en infraestructura, son cosas muy fuertes, muy decididas, que todos hablaron, pero nadie las tomó en su verdadera dimensión. Lo que pasa es que hay una campaña mediática muy fuerte, que hace que se minimicen todas estas cosas, pero estoy seguro que el pueblo las va a saber recocer cuando llegue el momento”, finalizó a PaginaPolitica.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota