20 de julio de 2011 | Concordia.

Camejo dice que los trabajadores que protestaron en la ruta ’son agitadores inducidos por el bustismo’

Lo afirmó el secretario general del Sindicato de la Fruta de Entre Ríos, Alcides Camejo, refiriéndose a la protesta que este mediodía realizó en la Ruta 14 un grupo de citricultores en reclamo de subsidios para el sector. Consideró que los manifestantes fueron llevados por “políticos venidos a menos que creen que generándole problemas al Gobernador van a obtener votos”. El dirigente destacó que se recuperaron las fuentes laborales y que hay trabajo, y sostuvo que el problema es que “algunos ya vienen mal enseñados, viven de las dádivas políticas y quieren un subsidio”

Camejo manifestó que quienes protestaron “no son trabajadores, sino que son agitadores inducidos por el ex precandidato a intendente de Concordia por el Peronismo Federal, Martín Jáuregui, y por otra gente de Busti que sólo buscan generarle problemas al gobernador (Sergio) Urribarri”.

“Los llevaron a cortar la ruta los del Peronismo Federal, que sólo quieren generar problemas y creen que con eso van a conseguir votos”, arremetió el dirigente.

Para Camejo, se trata de “políticos venidos a menos” y afirmó: “La verdad es que dan lástima porque usan a la gene para obtener un voto. Estoy muy molesto porque eso es un de una bajeza total”.

El dirigente sindical recordó que “ayer se resolvió el conflicto y se le garantizó las fuentes laborales a los trabajadores, pero parece que algunos ya vienen mal enseñados, viven de las dádivas políticas y quieren un subsidio, por eso protestaron en la ruta”.

“El verdadero trabajador está muy contento por haber recuperado su puesto de trabajo, éstos no quieren trabajar”, aseveró, al tiempo que indicó a esta Agencia: “Hoy me llamaron desde una de las empresas diciéndome que necesitaban 40 trabajadores, luego avisaron que necesitaban otros 25. Así que trabajo digno hay, lo que no hay son subsidios”.

APF

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota