16 de marzo de 2014 | Provinciales.

Camara de Senadores de Entre Ríos

Argentina atraviesa una etapa decisiva. Hay un enfrentamiento abierto entre los que valientemente se juegan por consolidar un proyecto político institucional que transformó al país y quienes pretenden, en desmedro de las clases populares, un retroceso a las épocas de privilegios para pocos y postergación y desesperanza para muchos.

En este escenario, Entre Ríos es protagonista. Nuestro Gobernador Sergio Urribarri está poniendo a consideración de los argentinos su nombre y trayectoria como postulante a continuar la obra que iniciaron Néstor y Cristina Kirchner.

Nosotros, los senadores entrerrianos, tanto representantes departamentales como referentes y militantes políticos de nuestros territorios, manifestamos nuestra incondicional adhesión y apoyo a nuestro Gobernador.

Estamos convencidos que Urribarri es quien mejor interpreta y traduce en hechos este proyecto de país. Solo él puede mostrar un antes y un después en su tierra, una bisagra en la historia que sacó a Entre Ríos de la postergación a la que nos habían sometido los diferentes gobiernos, llevándola a los primeros lugares en el concierto nacional.

Esto – que es un dato verificable en cualquier índice de referencia – y el indudable compromiso de Sergio Urribarri con nuestra Presidenta y el proyecto nacional posicionan a los entrerrianos frente a una oportunidad histórica. Si en Entre Ríos se pudo, en el resto de la Argentina se puede.

Desde ese convencimiento, instamos a nuestros compañeros – principalmente a quienes tienen mayores responsabilidades de gobierno – a evitar la tentación de “andar en la chiquita” cuando estamos tan cerca de un objetivo tan grande.

Seguramente habrá tiempo de definir candidaturas y poner a consideración del electorado los méritos y condiciones de cada uno. Hoy es momento de poner todo nuestro empeño en fortalecer este Gobierno y sus conquistas, profundizando lo bueno que se ha hecho y esforzándonos en lograr lo que aún falta. Eso es lo que espera la sociedad de nosotros y para eso nos eligió.

Por todo esto, los senadores entrerrianos, militantes y compañeros peronistas, ratificamos que nuestra mayor aspiración es que Sergio Urribarri llegue a la Presidencia de la Nación; para que a Entre Ríos le vaya aún mejor y para garantizar la continuidad de este modelo que le devolvió la esperanza a los cuarenta millones de argentinos.

Para cualquier otra expresión de protagonismo personal o especulación electoral recomendamos tener presentes las palabras del General Perón cuando aconsejaba: “Todo a su debido tiempo y armoniosamente”.

Firmado: senadores justicialistas Enrique Cresto (Concordia), Oscar Arlettaz (Colón), Aldo Ballestena (La Paz), René Bonato (Concepción del Uruguay), Juan Carlos Brambilla (Paraná), César Garcilazo (Victoria), Natalio Gerdau (Gualeguaychú), Jorge Ghirardi (Villaguay), Ester González (San José de Feliciano), Angélica Guerra (Federación), Daniel Kramer (Diamante), Rubén Matorras (Gualeguay), César Melchiori (Islas del Ibicuy), Luis Alberto Schaaf (Rosario del Tala), Aurelio Suárez (Nogoyá), Eduardo Taleb (Federal), Hugo Vilhem (San Salvador).

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota