q
29 de abril de 2013 | Nacionales.

Buzzi sobre De Angeli: “las banderas de la Federación Agraria no están en el PRO”

El titular de la Federación Agraria Eduardo Buzzi. habló de la candidatura de Alfredo De Ángeli para senador nacional, en un frente junto al PRO de Mauricio Macri y el FE de Geronimo “momo” Venegas, entre otros. El dirigente agrario dijo que “me cuesta ver las banderas históricas de la Federación Agraria en esa expresión política que es el PRO”.

“Me jode un poco porque al PRO uno lo vincula con los 90, con el neoliberalismo. Me parece que es el neoliberalismo que reaparece detrás de un proceso progresista trucho. Por eso Claudio Lozano, que es un tipo inteligente, decía y dice que el progresismo trucho deviene en la derecha, entonces cuando es progresismo trucho como el kirchnerismo después se crean condiciones para que reaparezcan las derechas liberales”, señaló el máximo referente de Federación Agraria Argentina a una emisora de la localidad santafesina de Rafaela.

Buzzi profundizó un poco más esa divergencia al considerar que “el PRO representa esa derecha liberal y no tiene las banderas de la Federación Agraria de un Estado presente a favor de los más débiles, de la intervención virtuosa, del ordenamiento en el uso de la tierra, no está en su naturaleza” subrayó.

En sus declaraciones a la radio rafaelina El Espectador, Buzzi contó que habló con el dirigente entrerriano, que le confirmó su intención “de ser candidato a un frente de partidos, es lo que me dijo De Angeli”, pero consideró que lo ve “apareciendo muy pegado, como candidato de Mauricio Macri”.

“Yo públicamente trato de ser muy cuidadoso, lo único que el “Melli” me dijo fue que nunca va a abandonar las banderas de la Federación Agraria. Bueno, está bien, pero eso lo vamos a ver con el tiempo. Ahora, me cuesta ver las banderas históricas de la Federación Agraria en esa expresión política que es el PRO, me cuesta verlo”, concluyó.

Fuente: Informe Digital – La Nota digital

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota