28 de diciembre de 2009 | Provinciales.

Busti se mostró cauteloso ante el lanzamiento de la candidatura de Duhalde como presidente

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, dijo que “ni critica, ni avala condicionalmente” el lanzamiento que hizo Eduardo Duhalde como candidato a presidente, al tiempo que manifestó querer ser “orgánico”, por lo que anunció que con dirigentes nacionales del Peronismo Federal se reunirán esta semana. “Lo considero algo legítimo, es un disparador, pero me parece que tendré que hablar con todos mis compañeros”, sostuvo.

“Yo quiero ser orgánico, y esto es una decisión personal”, dijo Busti. En relación al posible apoyo a esta candidatura, indicó que costó mucho “confoBUSTI 28rmar el grupo Peronismo Federal pero igualmente, lo considero algo legítimo, es un disparador, pero me parece que tendré que hablar con todos mis compañeros”.

 Además, anunció que “entre el 25 y 31” habrá una reunión en Buenos Aires y “ahí hablaremos de este tema”. Para el legislador provincial, lo peor que podría pasar acá “es que surjan distintas candidaturas dentro del PJ”.

 “De todas maneras, ¿quién le puede discutir acciones a Duhalde?”, resaltó para luego agregar: “Prefiero decir que tiene legitimidad, pero políticamente me voy a tomar un tiempo para hablar”, sobre este tema, según señaló El Diario.

 El ex gobernador afirmó: “Ni lo critico, ni lo avalo incondicionalmente. La verdad le tendría que preguntar una serie de cosas que uno necesita saber, como por ejemplo, dónde está Entre Ríos, en este proyecto”.

 Como positivo, Busti destacó que “Kirchner va a saber que Duhalde va a jugar y lo va a hacer hasta el final”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota