12 de julio de 2010 | Provinciales.

Busti: ‘Jamás tuve un acercamiento con Kirchner, ni quiero tenerlo’

“Tenemos un proyecto que nada tiene que ver con las políticas regresivas dispuestas por el matrimonio presidencial y lo hacemos de la mano de grandes dirigentes como Duhalde, Reutemann, Solá, Das Neves, entre otros”, dijo el ex gobernador.

busti_cdia

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos y referente del Peronismo Federal entrerriano, Jorge Busti, negó haber tendido una comunicación telefónica con Néstor Kirchner, en relación al armado electoral de cara a 2011.
“Jamás tuve un contacto o acercamiento con Néstor Kirchner, ni quiero tenerlo. Kirchner representa la deformación trágica del peronismo, y nosotros un proyecto de unidad nacional que reivindica las banderas de Perón, Evita y el federalismo argentino”, afirmó Busti en relación al tema.
Y agregó que desde el armado del Peronismo Federal “tenemos un proyecto de país y provincia que nada tiene que ver con las políticas regresivas dispuestas por el matrimonio presidencial, y lo hacemos de la mano de grandes dirigentes del escenario argentino como Duhalde, Reutemann, Solá, Das Neves, entre tantos otros”.
Así, Busti echó por tierra el trascendido que diera a conocer Clarín en su edición impresa del día domingo, en el cual se hacía alusión a una presunta comunicación telefónica que habría tenido el ex presidente Néstor Kirchner con el referente del Peronismo Federal de Entre Ríos.
“Desde nuestro espacio estamos convencidos de que este país debe encaminarse en el marco de políticas inclusivas que apunten a la unidad nacional y a la conciliación de todos los sectores sociales”, dijo y acotó: “Los Kirchner representan lo contrario, son la personificación de la dialéctica amigo-enemigo y los responsables del estado de crispación social en la cual debemos convivir los argentinos día a día”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota