13 de abril de 2010 | Provinciales.

Busti invitó al Seminario sobre Federalismo y Desarrollo Social

Reunido con un gran número de militantes y agrupaciones de Paraná, Jorge Busti ofició un encuentro en la sede local del Sindicato de Luz y Fuerza.

En conjunto evaluaron la coyuntura provinc23_Bustiial y nacional, como así también se brindaron detalles del Seminario que se desarrollará en Paraná el 22 de abril sobre federalismo y desarrollo social con la presencia de especialistas en la materia.

El Sindicato de Luz y Fuerza de Paraná fue el lugar en el cual Jorge Busti se reunió junto con militantes y agrupaciones peronistas de Paraná.
Entre los temas trabajados, se hizo hincapié en los preparativos del encuentro que se desarrollará el 22 de abril en el Teatro 3 de Febrero de Paraná, donde Busti y los licenciados Eduardo Amadeo y Jorge Sarghini oficiarán de disertantes bajo el tiítulo «Federalismo y Desarrollo con equidad social».

Al tomar la palabra, el ex mandatario agradeció la presencia de los militantes y dirigentes presentes y centró su oratoria en el Seminario que se llevará a cabo el 22 de abril a las 19:00. «Junto con dos compañeros de primera línea como Sarghini y Amadeo, dos hombres que conocen sobre la realidad social del país, realizaremos un detallado análisis de la Argentina de hoy y el federalismo. Por eso invito a que sean multiplicadores y así compartamos con toda la sociedad esta disertación cargada de reflexión», contó.
Por su parte, Busti también se refirió a las demás actividades que encarará junto con el Peronismo Federal en la provincia.
«El 1 de mayo, junto con los compañeros Alm
ada y Garbelino llevaremos a cabo un acto donde revalorizaremos a todos los trabajadores entrerrianos, aquellos que día a día y a pesar de los problemas cotidianos le ponen el lomo con esfuerzo y perspectivas de un futuro mejor» dijo y acotó «luego, el 7 de mayo y junto con Eduardo Duhalde y la militancia, estaremos en Concordia para continuar llevando adelante el mensaje de unidad nacional y compartir con los entrerrianos que quieran sumarse lo que prometo que será un actazo».
Por último, vale destacar que en la reunión estuvieron presentes militantes, agrupaciones peronistas de la ciudad, legisladores provinciales y nacionales, concejales paranaenses y dirigentes barriales.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota