6 de mayo de 2010 | Concordia.

Busti estará en Concordia para dialogar sobre la reglamentación de la Ley de Hipermercados y mañana viernes encabezará un acto con Duhalde

El presidente de laBUSTI_DUHALDE-59707 Cámara de Diputados de Entre Ríos, Jorge Busti, estará este jueves en Concordia, donde se reunirá con concejales del Peronismo Federal para dialogar sobre la reglamentación de la Ley de Hipermercados. Por otra parte, el viernes el ex gobernador y Eduardo Duhalde brindarán una conferencia de prensa a las 17, para periodistas de la región y una disertación para empresarios y productores entrerrianos. En tanto, a las 20.30. se desarrollará el acto en el que ambos, junto al intendente José Carlos Halle, serán los oradores principales ante militantes.

El ex presidente y titular del Movimiento Productivo Argentino (MPA), Eduardo Duhalde, arribará a Concordia este viernes donde compartirá actividades junto al ex mandatario entrerriano.

Las mismas comenzarán el jueves a las 18 con la reunión de trabajo que mantendrá Jorge Busti con concejales, dirigentes y comerciantes minoristas locales para dialogar sobre la reglamentación de la Ley 9.393 de Hipermercados, la cual preocupa a los pequeños y medianos comerciantes concordienses. Este encuentro se llevará a cabo en el Centro de Industria y Comercio de Concordia, ubicado en calle La Rioja 622.

Por su parte, el viernes arribará a la Capital del Citrus Eduardo Duhalde y junto a Jorge Busti, brindarán una conferencia de prensa para periodistas de la región en el Hotel Salto Grande, ubicado en calle Urquiza 581.

Luego, a las 18.30 y en el mismo hotel céntrico de Concordia está programado que Duhalde lleve a cabo una disertación sobre el MPA y la situación productiva y económica del país. Esta actividad está proyectada para empresarios y productores entrerrianos invitados especialmente, debido a la especificidad de la temática propuesta, según se informó a ANALISIS DIGITAL.

Por último, y de cara a la expectativa de contar con un gran marco de militantes, Jorge Busti, el ex presidente Eduardo Duhalde y el intendente de Paraná, José Carlos Halle, protagonizarán el acto del Peronismo Federal en el Club Atlético Ferrocarril, ubicado en calle Buenos Aires y San Juan. Para el mismo se contará con la presencia de legisladores provinciales y nacionales, concejales, dirigentes políticos

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota