13 de noviembre de 2009 | Destacado, Provinciales.

Busti. “Desde hace un año y seis meses no hay recomposición salarial”

En el acto que realizó en Gualeguaychú, donde inauguró el local del Peronismo Federal, Jorge Busti manifestó: “Dejamos una provincia ordenada a Urribarri, hablaba con todos los gremios para dar aumentos. Resulta que ahora hace un año y seis meses que no hay recomposición y los dirigentes van a la Cámara de Diputados para dialogar con nosotros”.

En el acto donde inauguró el local del Peronismo Federal, Busti aseveró que: “Yo hasta el 28 de junio llegué. Me pidieron por favor que vaya encabezando la lista, Urribarri le pidió a Cristina Cremer que vaya en la lista, mi señora no quería”, relató Busti en su mensaje. “Nos reunimos y acordamos cómo iba a ser la campaña, nosotros hablando poco de lo nacional pero solicité que no atacaran a dirigentes como Carlos Reutemann. Pero fue el propio Urribarri en un programa de televisión en Buenos Aires el que se despachó con duras críticas hacia el Lole”, precisó. “Esto la sociedad entrerriana lo detectó, vio un doble mensaje y el resultado ya es conocido por todos”, añadió.
Busti aclaró que en el acto del 17 de noviembre en Paraná “no vamos a lanzar ninguna candidatura, nos juntaremos para recordar el retorno del General Perón”. Luego aclaró, “Vamos a competir, veremos la forma, sino nos permiten analizaremos los próximos pasos”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota