3 de febrero de 2011 | Nacionales.

Búsqueda de Julio López: Comienzan las excavaciones en lugar señalado por testigo

Para el abogado de la familia de Julio López, «una vez que la Justicia tuvo la información actuó rápidamente». El Equipo de Antropología Forense comenzará hoy a excavar en lugares marcados por testigo de identidad reservada.

Alfredo Gascón Cotti, abogado de la familia de Julio López, destacó la rapidez de la Justicia tras las nuevas pistas y consideró que apenas tuvo la información sobre el lugar donde podrían estar los resteos de Julio López «puso en marcha el proceso de verificación». Hoy comenzarán las excavaciones en el lugar señalado por el testigo de identidad reservada.
«La Justicia una vez que tuvo la información actuó rápidamente y puso en marcha el proceso de verificación», aseguró Cotti en diálogo con FM Millenium.
En ese sentido, afirmó que «la familia López tiene la expectativa lógica que se da cada vez que aparece un dato vinculado a la causa».
Por último, relató que hay ocho puntos para investigar en el lugar señalado por el testigo de identidad reservada.
El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) comenzará hoy a excavar en esos lugares marcados en un sector del terreno de la estación de tren del Parque Pereyra Iraola.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota