3 de junio de 2014 | Destacado, Municipio.

Bordet se reunió con Bahillo

_bahilo boredre3El presidente municipal de Concordia visitó a su par de Gualeguaychú. En el encuentro de trabajo, abordaron temas de la gestión y coordinaron la agenda a futuro para ambos municipios, con temas como gestión de servicios públicos, política de recaudación, y planificación urbana.
Gustavo Bordet, presidente municipal de Concordia, visitó a su par de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, en una reunión de trabajo en la que se abordaron temas comunes a sus municipios. Ambos mandatarios respaldaron y destacaron el apoyo permanente del Gobernador Sergio Urribarri en el crecimiento de todas las ciudades de la provincia. En el plano político, sostuvieron que «ya habrá tiempo para hablar del 2015, hoy estamos abocados a la gestión»

En la agenda de temas tratados se incluyeron la situación actual de los municipios, la experiencia de las distintas áreas que los integran, como así tambien la gestión de los principales servicios públicos que se prestan a la comunidad, la politica de recaudacion, y la previsibilidad planificada para los proximos meses.

«A su vez dialogamos sobre la reunión que vamos a mantener este miércoles con el gobernador Sergio Urribarri, y el resto de los integrantes de la Liga de Intendentes Justicialistas» indicó Bahillo.

Por su parte, Bordet expresó que fue «un encuentro muy fructífero en el que continuamos trabajando temas que ya veníamos desarrollando. Ambos tenemos estructuras similares que están fortalecidas, razón por la cual siempre es interesante intercambiar experiencias y modos de encarar el trabajo de gobierno para poder brindar lo mejor a nuestros vecinos. También el objetivo fue prepararnos para la reunión que vamos a mantener con el Gobernador, instancia donde siempre se dan a conocer novedades importantes».

Ambos intendentes destacaron el desarrollo y el cambio de realidades producido tanto en Gualeguaychú como en Concordia. «Yo siempre digo que a las gestiones de gobierno hay que evaluarlas según el contexto en el que se iniciaron y como están hoy, el punto de partida y lo que han logrado. Concordia por ejemplo hoy tiene una diversidad económica que no tenía años atrás, está logrando un crecimiento más armónico y ha ido solucionando inconvenientes que como ocurre en todos lados venían de un pasado de crisis . Hoy vemos a Concordia como una ciudad que se supera a través de una administración ordenada. En este sentido veo un avance notable tanto en su crecimiento como en la prestación de los servicios públicos, la cobertura de agua y cloaca, como así también en la política de viviendas, entre otros temas», indicó Bahillo.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota