5 de abril de 2013 | Destacado, Municipio.

Bordet recorrió obras en el barrio Leoncio de Luque

2013 borf«Eran obras que hacía mucho tiempo venían reclamando los vecinos de este barrio» remarcó el funcionario. «Poder contar con cordón cuneta es para ellos un gran avance. Actualmente estamos más o menos en un 60 por ciento de ejecución. Calculamos que en 15 días más se va a terminar todo lo que es cordón cuneta y además se van a hacer aquí 2 paseos lineales, que es lo que se tenía previsto para espacios verdes”.

Además agrego que “después nos comprometimos también a llegar con el asfalto a este sector, que es muy necesario» explicó. Agregando que desde que este barrio se conformó hace más de 20 años, eran necesarias estas obras ya que cuando llueve se les complica mucho a los vecinos para la vida cotidiana y el transito diario.
Según se informó la intervención se realiza en el sector comprendido por las calles German Abdala entre Alvear y Laprida.

Estas obras están realizadas enteramente con fondos municipales, con maquinaria y personal municipal. Y con el esfuerzo de todos los contribuyentes, recursos que se aplican para obras de servicios básicos e indispensables como en este caso.

«Lo que buscamos es que haya un impacto en la calidad de vida de los vecinos, que se pueda vivir mejor y con todos los servicios esenciales, lo que hace posible que cuando llueve las viviendas no queden anegadas y para esto hay que trabajar no solamente en la emergencia sino también cuando no la hay, para prevenir. Son obras que no son voluminosas pero demandan un despliegue importante en personal y maquinaria y realmente hay que felicitar a los obreros municipales que le ponen mucho esfuerzo a su trabajo cotidiano como puede apreciarse» remarcó el Intendente.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota