12 de marzo de 2013 | Destacado, Municipio.

Bordet recorrió obras de asfalto en La Bianca

Bordet-recorrio-obras-en-La-BiancaEsta mañana el Intendente Gustavo Bordet junto al secretario de Obras Publicas Luis Benedetto recorrió las obras de asfaltado que está llevando adelante el Municipio en el barrio de La Bianca. En esa zona de la ciudad se construye asfalto de hormigón en una arteria muy importante para los barrios “Dos Naciones” y 272 viviendas.
Durante la recorrida Bordet expresó: “estamos en calle Santa Fe del Barrio La Bianca, haciendo pavimento en hormigón que era un compromiso de años que teníamos con los vecinos. Hablando con ellos me comentaban que hace 25 años esperaban estas obras, así que muy contentos porque estamos reparando una deuda histórica. También ya programando nuevas obras de cordón cuneta y posterior asfaltado de calles acá en la zona. Esta obra puntualmente comprende dos cuadras. Posteriormente también vamos a intervenir en calle Neuquén, reasfaltando todo a nuevo el trayecto por donde circula el colectivo y el transporte público. Sin lugar a dudas entendemos que esto va a mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos”

El Intendente también hizo una recorrida por las calles del barrio Alte. Brown donde se registra un muy buen ritmo de las obras de trabajo, según indicó.

“A su vez estamos comenzando las obras de pavimento en calle Lamadrid siendo ejecutado con personal municipal y recursos propios en el marco del programa anual de pavimentación de calles. Programa que incluye la pavimentación de calle Tala, detrás del Cementerio uniéndose con San Lorenzo, también calle Balcarce. Intervención que tiene como objetivo circunvalar todo el cementerio para unirlo con Bvd. San Lorenzo y Av. Isthilart. De esta manera son cada ves más los amplios sectores del ejido que se van comunicando para tener una mejor circulación. Con el consecuente beneficio para los vecinos cuyas propiedades adquieren mas valor”

Al ser consultado el Presidente Municipal se refirió a las próximas obras que están proyectadas para la ciudad en materia de pavimentación.

Explicó que en este primer semestre se verá concretada la obra de repavimentación de Bvd. Yuquerí que con financiamiento de CAFESG se hará en dos etapas, incluyendo la instalación de alumbrado público, la extensión del pavimento de C. Veiga desde Ruta 4 hasta Moulins, destacando que para el segundo semestre está en carpeta la pavimentación de calle Gobernador Cresto desdel el Club Hípico hasta el Hipermercado.

“Es un intenso plan de obra en pavimentación y repavimentación de arterias que estamos concretando y seguiremos haciendo junto al personal del Municipio y con el apoyo de todos los vecinos de la ciudad que es a quienes nos interesa beneficiar y brindarles cada vez más una mejor calidad de vida ligada a la obra pública”

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota