10 de abril de 2013 | Concordia, Destacado.

Bordet: “hoy no soy candidato a nada ni a Gobernador”

gustavEn el marco de movimientos que se intensifican en el seno del oficialismo con proyecciones para las próximas elecciones legislativas y con sondeos de potenciales reemplazantes de Sergio Urribarri, Gustavo Bordet fue consultado sobre las voces que lo colocan como uno de los posibles candidatos a gobernador para el 2015. Al respecto, señaló que “hablar a 3 años de una elección sería ofensivo para los vecinos que me están pidiendo respuestas en distintos barrios”, subrayando que “no lo he pensado y ni se me ha cruzado por la cabeza ser candidato a gobernador”.

En declaraciones que publica Diario Río Uruguay, el intendente de Concordia insistió con que “no está en mis planes, ni de nadie, ponernos a pensar en candidaturas para el año 2015”, aunque deslizó que “cuando vengan los tiempos electorales, decidiremos cuál es la mejor estrategia para Entre Ríos”.

En cuanto al plano geopolítico, el intendente reconoció que Concordia “siempre ha tenido una gravitación trascendente y determinante” dentro del peronismo en la provincia de Entre Ríos, y reveló que en conversaciones con intendentes de la Liga Justicialista “hemos hablado de este tema” pero que en materia electoral el primer escalón será el 2013, con las elecciones legislativas “que son una bisagra para nosotros”.

Para lo cual el oficialismo se traza como objetivo “poder mantener el caudal de votos que tuvimos en las elecciones de 2011”, por eso estimó que “los intendentes tenemos que trabajar muy fuerte en nuestro propio territorio para estar a la altura de las circunstancias”.

Allí reiteró que en el plano personal “hoy no soy candidato a nada y no hay ningún tipo de proyección para nada”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota