q
22 de noviembre de 2015 | Concordia, Destacado.

Bordet dijo que para conformar su gabinete se tomará «todo el tiempo necesario para hacer las evaluaciones»

Bordet_1Tras emitir su voto en la jornada de este domingo, el elector gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet habló de la presentación del gabinete que acompañará su gestión.

En las Elecciones Generales del pasado 25 de octubre, resultó electo el actual intendente de la ciudad de Concordia, Gustavo Bordet quien se mostró tranquilo en la jornada de este domingo 22 de noviembre y expectante a lo que será “el veredicto de la gente en las urnas”.

En este contexto, Bordet habló del cargo que ocupará y aseguró que será un “gran compromiso, porque siempre una elección representa el compromiso de responder ante la voluntad popular. Luego de asumir, uno tiene que poner todo el esfuerzo, todos los días del año, para llevar adelante una gestión con honestidad, transparencia y seriedad. Y eso es lo que haremos a partir de diciembre”.

El electo gobernador puntualizó que “en los próximos días», pero que tomará «todo el tiempo necesario para hacer las evaluaciones», tras lo cual «daremos a conocer la integración del gabinete completo que me va a acompañar desde el 10 de diciembre”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota