2 de noviembre de 2009 | Concordia.

Bordet desplazó al Subsecretario de Desarrollo Social

bordet 1El Subsecretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia, Horacio «Peque» Addy, fue separado de su cargo el pasado viernes, por decisión del intendente Gustavo Bordet. Según información a la que tuvo acceso InfoAlternativa, el presidente municipal habría tomado tal determinación luego de que Addy estuvo ausente de Concordia precisamente en el medio de la emergencia por el temporal que azotó la ciudad hace una semana. El cargo fue ocupado por el actual Coordinador de Comisiones Vecinales, Leonardo Tito.

Bordet habría manifestado su descontento por tal actitud, justamente por tratarse del responsable del área de Desarrollo Social, cuando en Concordia cientos de familias requerían ayuda urgente del municipio ya que sus viviendas fueron devastadas por el temporal que causó muchas voladuras de techos y serios daños materiales.

En realidad, la ausencia de Addy fue la gota que rebalsó el vaso, ya que desde hacía un tiempo la tarea que éste desempeñaba en Desarrollo Social no era satisfactoria para el intendente Bordet, de acuerdo a información a la que tuvo acceso este medio.

Addy habría pedido como medida transitoria una licencia por quince días para descomprimir la situación. Pero Bordet no habría aceptado esa opción y directamente pidió la renuncia del funcionario. (InfoAlternativa)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota