16 de febrero de 2015 | Destacado, Provinciales.

Bordet comenzó a recorrer la provincia y este fin de semana dijo presente en el departamento Federal

bordettttEl intendente de Concordia y precandidatos a gobernador en el oficialismo, Gustavo Bordet, visitó este viernes Federal, donde mantuvo reuniones de trabajo y encuentros políticos con militantes y referentes de distintas agrupaciones y organizaciones. En ese marco, el presidente municipal aseguró que las actividades que realizó fueron pensadas con el propósito de “ir generando consenso para darle continuidad al proyecto que comenzó (Sergio) Urribarri en Entre Ríos y la presidenta en la Nación”.

En un comienzo de recorrida por la provincia, Bordet indicó que la visita al departamento de Federal se enmarca en “la búsqueda de criterio comunes para afianzar una convocatoria que nos haga transitar desde 2015 todo lo que está faltando lograr en la provincia. Es mucho lo que se hizo, pero nos queda mucho aún”.

El presidente municipal de la capital del citrus se reunió con el intendente de Conscripto Bernardi, José Rubén Boxler, quien le manifestó su visión sobre Concordia y aseguró que “el crecimiento de estos siete años se evidencia al recorrer la ciudad”.

Tras la visita a Boxler, Bordet fue recibido por el senador provincial Eduardo Taleb y funcionarios provinciales. La jornada finalizó en el Club Ateneo, en donde protagonizó un encuentro con integrantes de la Federación de sindicatos municipales de Entre Ríos, junto a militantes y vecinos de Federal, quienes también mostraron su adhesión al proyecto político de Bordet y la posibilidad de extenderlo a toda la provincia desde la gobernación.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota