3 de noviembre de 2009 | Concordia, Destacado.

Bordet anticipo que «en las proximas semanas» habra «varios cambios» entre sus funcionarios

El intendente de Concordia, Gustavo Bordet restó dramatismo a la salida del secretario dmunici concordiae Desarrollo Social, Horacio Addy, enmarcándolo en “ajustes para mejorar la gestión” y anunció que “seguramente habrá varios cambios más antes de fin de año”. “Nosotros, como lo he dicho muchas veces, siempre venimos monitoreando la gestión”, detalló el intendente. En ese sentido “vamos haciendo los ajustes y cambios que creemos necesarios y convenientes, para mejorar y optimizar la calidad de la gestión”.

 

Subrayando que “por eso hemos hecho este cambio, como hemos hecho otros anteriores y como seguramente habrá varios más antes de fin de año”, deslizó.
Ante el pedido de puntualizar en que áreas podría haber remociones, se excusó en que “en las próximas semanas habrá definiciones precisas, pero ya estoy en condiciones de adelantárselo”, concluyó.
El Subsecretario de Desarrollo Social Municipal, Horacio Addy, fue separado de su cargo el pasado viernes, por decisión del intendente Gustavo Bordet. Habría tomado la decisión luego que Addy estuvo ausente de Concordia en medio de la emergencia por el temporal que azotó la ciudad hace una semana, según confirmaron fuentes municipales. El cargo fue ocupado, al menos temporalmente, por el actual Coordinador de Comisiones Vecinales, Leonardo Tito.

Fuente:  APF

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota