q
23 de julio de 2015 | Concordia, Destacado.

Bordet acompañó a sus candidatos oficiales de Colonia Ayuí

ayui1El intendente de Concordia, y precandidato a Gobernador, acompañó a Edgardo Almada en el lanzamiento de su candidatura a intendente por Colonia Ayuí.

El intendente de Concordia y candidato a gobernador Gustavo Bordet, el senador provincial y candidato a intendente Enrique Cresto, el vocal de CAFESG y candidato a senador provincial Ángel Giano; el Diputado Edgardo Jakimchú, el candidato a viceintendente en Concordia, Armando Gay, el actual Concejal Alberto Zadoyko en Concordia; los intendentes – que buscan su reelección – Fabián Cevey (Puerto Yeruá); Nicolás Pasarello (La Criolla); Rubén Chaparro (Los Charrúas).

Edgardo Almada actual concejal y candidato a intendente por el FPV, encabezó una recorrida en caravana por Colonia Ayuí y finalizó con un acto en un salón de usos múltiples, en donde los oradores, Giano, Cresto y Bordet dieron un fuerte apoyo a la lista oficial.

El intendente de Concordia y candidato a gobernador Gustavo Bordet expresó: vengo hoy a hacer un compromiso de trabajar, de garantizar la gobernabilidad de la provincia. A todos y a cada uno de ustedes, a esta maravillosa juventud que acompaña a quien va a ser el futuro intendente de Colonia Ayuí, les digo que el turismo va a ser una realidad en Ayuí, en Los Charrúas y en La Criolla; venimos de inaugurar viviendas en Concordia y tenemos el compromiso de duplicar, triplicar porque eso es inclusión. Resaltó que lo que viene en este proyecto tiene la continuidad con Daniel Scioli en la Nación, con la conducción política de Sergio Urribarri en la provincia y tiene continuidad con Edgardo Almada en Colonia Ayuí”.

Ya oficializadas la lista – El candidato a intendente de Colonia Ayuí presentó los postulantes del Frente para la Victoria para las próximas elecciones en el municipio, a su Viceintendente Carlos Ariel Benítez y concejales, oportunidad en que también agradeció a “Chelo Zadoyko” quien tuvo mucho que ver con el armado electoral. Finalizaron el acto siendo oradores los intendentes del departamento Concordia, y en sintonía con el discurso de Bordet brindaron un fuerte respaldo a Almada y a todos sus candidatos.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota