q
18 de diciembre de 2012 | Deportes, Destacado.

BIANCHI ACEPTÓ Y ES DE NUEVO EL TÉCNICO DE BOCA

bianLuego de una semana de negociaciones, finalmente el Virrey le dijo que sí a la propuesta de Angelici y a partir de enero iniciará su tercer ciclo como entrenador xeneize.

Días de vino y rosas comienzan desde este lunes en el mundo Boca. De alegría suprema. De ilusión al extremo. No es como para menos: Carlos Bianchi aceptó la oferta del presidente del club, Daniel Angelici, e iniciará a partir de enero su tercer ciclo como entrenador xeneize, según confirmaron desde el Twitter oficial. El Virrey será presentado el miercoles, a las 12.15, en la Bombonera.

Fue una negociación tan larga como efectiva. El lunes pasado, luego la confirmación oficial de la no continuidad de Julio César Falcioni, Angelici apostó todos sus cañones al entrenado más ganador de la historia de la institución, que dormía una siesta desde mediados de 2006, cuando fue despedido de Atlético Madrid, y puso manos a la obra.

Así, comenzó una serie de reuniones que terminaron este lunes a la tarde con el «sí» final de Bianchi. De esta manera, el Virrey asumirá los primeros días de enero, antes de partir a Tandil, donde se realizará la pretemporada. La firma del contrato, que será por tres años, y la presentación oficial se harán el próximo miércoles.

Este será el tercer ciclo de Bianchi en Boca. El primero fue entre julio de 1998 y diciembre de 2003, cuando ganó seis título: dos Libertadores, dos torneos locales y una Intercontinenal. Luego de un año de descanso, el Virrey volvió asumir como entrenador xeneize en enero de 2003. En un año y medio, ganó tres títulos: una Libertadores, un torneo y una Intercontinental. Con nueve título es total, es el entrenador más ganador de la historia de club.

El futuro es incierto, pero poco importa para el mundo Boca. Los días de vino y rosas ya son una realidad. (canchallena.com)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota