q
22 de noviembre de 2015 | Concordia.

Benítez pidió a sus aliados de CAMBIEMOS celebrar «con humildad y sin soberbia»

El electo concejal por el frente Cambiemos, Estaban Benítez se mostró muy entusiasmado con los resultados provisorios que dan como ganador al candidato a presidente del frente que representa. Sin embargo, puntualizó “esto simboliza un compromiso muy grande y sobre todo saber tener humildad para no olvidar que nadie es dueño de los votos, porque los votos son de la gente”.

En declaraciones brindadas a Diario Río Uruguay, el electo concejal Estaban Benítez se refirió a los resultados provisorios manifestando que “vemos que se ha achicado muchísimo la brecha y en Concordia hemos tenido un gran acompañamiento, que lógicamente es mucho mayor a nivel provincial”.

“Creemos que la lectura más correcta a la hora de analizar el triunfo de nuestro frente es observar que la gente que votó a Masa en Entre Ríos, en este balotaje se volcó claramente a Mauricio Macri. Inclusive en el Departamento Colón, que en otras elecciones no nos fue bien, ahora se está produciendo un amplio triunfo de Cambiemos”, sostuvo Benítez.

El electo concejal por el frente Cambiemos puntualizó que “está claro que la gente apostó por un cambio y con ese lema tenemos que asumir un gobierno que empiece a pensar en políticas de Estado para el bien común, logrando consenso, con humildad y sin soberbia. Si los que ganamos no sabemos interpretar esto, la ciudadanía volverá a cambiar el voto”.

Bajo este contexto, Benítez exhortó el pedido de “respetarnos entre todos, respetar al rival porque en definitiva todos somos argentinos y debemos tener en cuenta que el signo político que se está yendo estuvo doce años en el gobierno y eso hay que respetarlo porque la gente lo eligió”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota