12 de julio de 2010 | Concordia.

Bajo el lema “Concordia le dice Sí a la igualdad de derechos” se juntarán firmas para apoyar la Ley del matrimonio igualitario

Mediante un comunicado de prensa enviado a HoraDigital, se informa que este lunes 12 de julio desde las 16hs en la peatonal de Concordia, se juntarán firmas para apoyar el proyecto de matrimonio entre personas del mismo sexo que se debate estos días en el senado de la nación. “Somos un grupo de jóvenes concordienses que nos agrupamos en la red social facebook y que creemos que es necesario movilizarnos para que la opinión pública apoye nuestros reclamos. Opinamos que los derechos tienen que ser para todos y es por eso que expresamos: “Concordia le dice Sí a la igualdad de derechos” expresa el comunicado enviado a este medio.

«Nuestro evento comenzó desde Facebook y vemos como hora a hora aumentan los miembros que están de acuerdo con esta iniciativa y piden a los senadores entrerrianos que apoyen la ley. Nos acompañan en esta iniciativa el Secretario de Derechos Humanos de la provincia Prof. Rubén Bonelli y el Foro de Diversidad Sexual del Inadi», reza la gacetilla enviada y firmada por la agrupación que se identifica con las siglas GLUC.


Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota