5 de enero de 2011 | Destacado, Provinciales.

Bahl yToller se reunieron para concretar este año temas pendientes

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió en la mañana de este miércoles a la presidenta municipal de Villa Paranacito1 bahl, Carmen Toller, y mantuvo una reunión de trabajo para analizar temas y obras que se materializarán en el transcurso de este año. “Los vecinos deben tomar conciencia de la ayuda que la provincia hace a un municipio pequeño como el nuestro, debemos valorar la decisión política del gobernador y del ministro Bahl en colaborar siempre con nosotros”, sostuvo Toller finalizado el encuentro.

“Fue una reunión para empezar el año, trabajar y hacer un planteo de los temas que están pendientes y que son claves para la vida de Villa Paranacito”, comentó la intendenta luego de la reunión con el ministro.

En este sentido Toller expresó: “Lo principal es la terminación de la ruta 46, falta el último tramo para terminar y llegar a la planta urbana de Paranacito con toda la ruta asfaltada; son cuatro kilómetros que faltan, nada más”.

Y agregó: “Ya está el expediente en el Fondo Fiduciario, estamos viendo si se va a hacer con recursos provinciales o con Vialidad Nacional; estamos buscando el financiamiento, pero el proyecto ya esta terminado”.

También en la oportunidad dialogaron sobre el tema habitacional, sobre lo cual la intendenta sostuvo: “Queremos terminar las obras de servicio para que se puedan entregar 30 viviendas que prácticamente ya están finalizadas, estamos en la etapa de evaluación de carpetas para llamar al sorteo pero falta la ejecución de los servicios. Solicitamos a la provincia un aporte y nosotros pondríamos la mano de obra. El ministro Bahl accedió inmediatamente”.

“Hablamos de agua y cloaca, la finalización del polideportivo, obras de arquitectura, el servicio de energía (que ya lo hemos conversado con el secretario de Energía), la pronta puesta en funciones del Registro Civil que tenemos en Villa Paranacito entre otros temas, pero fundamentalmente me interesaba informarle al titular de Gobierno el estado de los trámites”, señaló la funcionaria.

Al finalizar remarcó: “Como siempre confío en el ministro Bahl para que todo se resuelva prontamente, me voy siempre con mucha confianza de acá. Los vecinos deben tomar conciencia de la ayuda que la provincia hace a un municipio pequeño como el nuestro, debemos valorar la decisión política del gobernador y del ministro Bahl en colaborar siempre con nosotros”.

(Prensa Ministerio de Gobierno)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota