q
19 de agosto de 2010 | Destacado, Provinciales.

Bahl recibió a integrantes del Centro Provincial de Jubilados de Paraná

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió a in1 bahl jubiladostegrantes de comisión directiva del Centro Provincial de Jubilados de Paraná, quienes plantearon participar de la mesa de discusión salarial. “Salimos muy satisfechos y nuestro pedido ha sido escuchado, tenemos una muy buena relación con el ministro Bahl, siempre con mucho dialogo” sostuvo el presidente del centro Mario Huss.

El presidente del Centro Provincial de Jubilados de Paraná, Mario Huss, denominó la reunión como “muy positiva” y explicó: “Como comisión directiva del Centro Provincial de Jubilados de Paraná, le pedimos al ministro Bahl ser participes de la mesa salarial con los jubilados, para que los jubilados sepan cuando hay aumento y cuando discutir lo salarial”.

En este sentido, Huss manifestó: “El ministro Bahl nos dijo que es positivo, que este punto que era el principal fue satisfecho por todos nosotros, nos vamos contentos ya que vamos a participar también los jubilados provinciales de la mesa de discusión salarial”

“En los próximos meses vamos a ser convocados por el gobierno para comenzar a dialogar sobre esto” dijo.

También en la oportunidad hablaron sobre las actividades que desarrolla el centro de jubilados, “hemos invitado al ministro que nos visite” concluyó.

(Prensa Ministerio de Gobierno)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota