16 de septiembre de 2010 | Provinciales.

Bahl aseguró que por una ‘descoordinación’ entre Hacienda y AGMER no se pudo concretar la reunión de la mesa salarial

El ministro de Gobierno de la provincia, Adánadan_bhal_1 Bahl, aseguró que se trató de un problema de “descoordinación” el fracaso de la reunión por la mesa técnica del salario entre la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y el secretario de Hacienda de la provincia, Humberto Flores. El funcionario sostuvo además que no hubo “ninguneo” por parte de las autoridades y remarcó que “no hay voluntad de no charlar”. Aclaró además que él no tenía hoy “ningún tipo de audiencia” con el sindicato docente

Bahl aseguró que él no tenía “ningún tipo de audiencia” prevista para hoy con el gremio docente mayoritario, y que cuando los representantes de Agmer fueron a su despacho, no se encontraba allí, por eso no pudo recibirlos.

Señaló también que no se trató de un “ninguneo” por parte del Gobierno, tal como acusó Agmer. En ese sentido Bahl remarcó: “Cuando tengo audiencia con ellos, la llevamos adelante. Pero hoy yo tenía mi agenda de trabajo prevista”.

“No hay ninguna voluntad de no charlar. Además, los temas a charlar las dos partes saben cuáles son”, subrayó más adelante el Ministro. “Fue una cuestión de descoordinación. No ha habido absolutamente nada fuera de eso”, añadió.

Por tanto, entendió que el gremio y Flores ahora simplemente deben “coordinar el día y la hora y juntarse”.

Respecto a la función que Agmer le otorga al Ministro, como garante para que las reuniones de las mesas técnicas se cumplan, Bahl expresó, en diálogo con esta Agencia: “Yo establecí la primera reunión, y después tienen juntarse y llevar una agenda entre las partes”.

APF.Digital

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota