29 de noviembre de 2010 | Destacado, Provinciales.

Avanzan los preparativos para el acto que encabezará Cristina en Colonia Avellaneda

La ceremonia empezará a las 17. La mandataria llegará en tren para resaltar el trabajo realizado en la recuperación del sistema ferroviario en Entre Ríos. Esperan que una multitud manifieste su apoyo a la Presidenta.

cristina_anuncio_urribarri

La presidenta Cristina Fernández inaugurará el miércoles el complejo habitacional de 600 casas en Colonia Avellaneda La ceremonia comenzará a las 17 y funcionarios provinciales avanzaron este lunes en la diagramación del operativo de seguridad y los detalles del acto.
El jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, informó que se llevará adelante “un operativo integral”. En tal sentido, detalló que el mismo “no sólo se realiza en el lugar donde se realiza el acto, sino también reforzamos la ciudad y las rutas para prevenir accidentes, teniendo en cuenta la afluencia de gente de toda la provincia”.
Señaló que “la seguridad estará a nuestro cargo y la Señora Presidenta tiene su custodia con efectivos de Policía Federal”.

“Estamos haciendo el diagrama previo de cómo podría ser el acto, pero a la última palabra la tiene Ceremonial de la Nación”, dijo el funcionario policial.
Por su parte, el director de Información Pública de la Provincia, Pedro Báez, resaltó que “es una repetida visita de la Presidenta a Entre Ríos, que nos ha acompañado en estos tres años, en este caso revestida por circunstancias especiales como lo es la desaparición, hace sólo un mes la lamentable desaparición de Néstor Kirchner. Tenemos la percepción que más allá del acompañamiento natural y masivo que siempre ha tenido su visita a Entre Ríos, en esta oportunidad vamos a tener una enorme presencia de gente que vendrá espontáneamente porque se siente la necesidad de acompañarla, trasmitirle cariño y fortaleza”, enfatizó Báez en declaraciones a Elonce TV.
“Estamos trabajando para garantizar la infraestructura necesaria para que el acto se desarrolle con absoluta normalidad”, afirmó.

Remarcó que la idea es “que sea una fiesta de cierre de año, donde los entrerrianos podamos decir una vez más que estamos construyendo una Entre Ríos y una Argentina mejor. Es una predio cómodo para que una enorme cantidad de gente pueda participar con mucha comodidad”.
Explicó que para llegar, “el público que venga desde Paraná debe hacerlo por Avenida Almafuerte hasta donde estaba la vieja estación de servicios, a pocos metros de la Virgen. Allí hay que doblar a la izquierda y en cuatro o cinco cuadras se van a encontrar con el predio”.
Finalmente confirmó que “se pretende aprovechar la visita de la Presidenta para dar cuenta del enorme avance que se ha hecho en Entre Ríos, haciendo punta en el país, con la recuperación del sistema ferroviario, dado que a muy pocos metros del lugar del acto pasa la vía de un ramal recientemente recuperado. La idea es que la Presidenta llegue en tren”.
El Once Digital

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota