q
9 de noviembre de 2010 | Concordia, Destacado.

AVANZAN CONSTRUCCIONES DE PLAYONES DEPORTIVOS MERCED A APORTES DE S. GRANDE

A nivel de la Delegación Argentina en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande se recibió con beneplácito el informe técnico que confirmó el muy buen ritmo de  avance que han tenido los trabajos de construcción del playón deportivo en Colonia “General Roca”, por lo que no se descarta que en el correr de las próximas semanas se efectúe un segundo aporte para la finalización de las obras.

Como ya se informara, las construcciones de playones deportivos en numerosas localidades del Departamento Concordia fueron obras  reclamadas por las propias comunidades e instrumentadas  entre la Delegación Argentina en el organismo binacional que preside Juan Carlos Cresto, la Municipalidad y el Gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri.

En la inmensa mayoría de los casos, los vecinos y miembros de las Juntas de Gobierno de diversas localidades habían coincidido en señalar tiempo atrás que jóvenes y niños carecían de un lugar apropiado para la practica de actividades deportivas y recreativas.

Frente a este planteamiento, surge como respuesta del gobierno Provincial y Municipal el proyecto de construcción de varios playones deportivos los que en parte cuentan con la financiación de la Delegación Argentina en Salto Grande.

Además de Colonia General Roca, se han otorgado recursos para la construcción de playones a las Juntas de Gobierno de El Redomón, San Justo, Estación Yuquerí, Nueva Escocia, Pedernal, Clodomiro Ledesma y para la Escuela Agrotécnica “Gral. San Martín” Nro. 24.

Según informó la Delegación que preside Cresto, en el correr de los próximos días estarán recibiendo los informes solicitados a los servicios técnicos sobre los avances que han registrado los distintos trabajos, para dar cumplimiento a los planes de ejecución de las obras que se habían estipulado en su momento.ctm obras cresto

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota