q
14 de junio de 2011 | Destacado, Municipio.

Avanza la organización del Día Olímpico en la Costanera

costanera-2-3de19«Hay una gran expectativa para este evento» remarcó Antonio Bachman, encargado de la organización y expresó que las reuniones se hacen para coordinar acciones porque son varios los aspectos a tener en cuenta. Respecto a la circulación se determinó que el sábado 25, desde las 13:00 y hasta las 18:00, el tránsito en la avenida de los Pueblos Originarios (Costanera) desde Carriego a Chacabuco, estará interrumpido para el paso de vehículos porque será el circuito a utilizar en la marcha aeróbica. El evento al aire libre organizado por el Comité Olímpico Argentino, el gobierno de Entre Ríos y el Municipio, estará encabezado por atletas de alto rendimiento, como el medallista en ciclismo Juan Curuchet y la patinadora Nora Vega, ambos premiados en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Inscripciones Desde el próximo martes 21 de junio en el horario de 10 a 13 y de 16 a 19,30 horas en el gazebo de la Plaza 25 de Mayo, se entregarán las fichas de inscripción con números para participar de un sorteo. Además se entregará una remera del evento como recuerdo de la jornada olímpica.

«El Comité Olímpico Argentino organiza este tipo de eventos que se encuadran en el nuevo proyecto deportivo de la Argentina que prevé acercar a la gente con el deporte, como parte de una política de estado», dijo el titular de la Secretaria de Cooperación institucional de Entre Ríos, Antonio Bachmann. «Podrán concurrir vecinos de todas las edades en bicicleta y en patín y disfrutar también de una marcha aeróbica. Será una gran fiesta del deporte a la que invitamos a todos los vecinos, les pedimos que vengan en familia, con sus hijos y disfruten de un día de alegría y recreación junto a grandes figuras del deporte nacional» .

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota