q
31 de agosto de 2010 | Provinciales.

Auténticos y Nocheros

La 6ta. edición de la Fiesta del Arándano, que se realizará el sábado 11 y el domingo 12 de diciembre, tendrá este año como números centrales a Los Auténticos Decadentes y Los Nocheros.

Según lo informado por la Comisión Organizadora de la Fiesta, la semana pasada fue firmado el contrato con el popular grupo folklórico Los Nocheros que subirán al escenario en la jornada del sábado, al igual que lo hicieron hace 4 años cuando también estuvieron en La Criolla y convocaron a una multitud.

Por su parte, también fue rubricado el contrato con el representante de Los Auténticos Decadentes, para que participen de la Fiesta como número central en la noche del domingo12.

Según lo informado por los organizadores, en las dos noches que comprenderá esta edición, habrán otros grupos soportes como sucedió en las ediciones anteriores.

Hasta el momento no quedó confirmado el importe de las entradas, pero como siempre sucedió en La Criolla, el valor de las mismas serán lo más populares posibles, informó la Comisión Organizadora.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota