q
24 de abril de 2022 | Concordia.

ASUMIERON LAS AUTORIDADES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN (UNER)

En el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Administración se llevó a cabo uno de los eventos más trascendentes de la vida institucional universitaria, como lo es la asunción de las autoridades que conducirán la Unidad Académica durante el período 2022 – 2026.

El contador Raúl Mangia y la Mag. Mónica Tugnarelli asumieron sus cargos como decano (reelecto) y vicedecana, respectivamente.

Acompañaron en la presidencia del acto a las autoridades que asumieron sus cargos, representantes de los distintos claustros que componen la comunidad universitaria.

Ante un marco en el que también se destacó la presencia autoridades, de alumnos, miembros de los demás claustros y público en general, el contador Raúl Mangia (decano reelecto) realizó la renovación de juramento al asumir el cargo por un nuevo período, y luego tomó juramento a la vicedecana Mag. Mónica Tugnarelli.

Luego de las palabras de los representantes de los diferentes claustros, las nuevas autoridades tuvieron a su cargo el cierre del acto, hablando en primer término la vicedecana, para finalizar con las palabras del decano contador Raúl Mangia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota