q
1 de agosto de 2012 | Destacado, Provinciales.

Asumen los nuevos representantes docentes en el CGE

01_CGEHoy miércoles a las 10 asumirán sus cargos los representantes docentes en la Vocalía del Consejo General de Educación (CGE), que fueron elegidos mediante los comicios realizados el pasado 5 de julio. Así lo informó el presidente del Tribunal Electoral y vocal Héctor de la Fuente, quien precisó que de un total de nueve cargos, seis quedaron en manos de la Agrupación Rojo y Negro, mientras que los tres restantes fueron para la lista de Agmer.

En este marco, días atrás se realizó la proclamación de los nuevos representantes de los docentes que formarán parte del CGE por cuatro años. Los mismos son los siguientes: Susana María Cogno, como vocal del CGE; María Cristina Fourlong y Liliana Isabel Toobe, como vocales de Jurado de Concursos para la Educación Primaria; Sergio Gustavo Peralta y Silvia Diana Garnier, como vocales del Jurado de Concursos para la Educación Secundaria; Marisel Camila Boggia, como vocal del Jurado de Concursos para la Educación Superior; y Laura Leticia Planas, Teresa Maye y María Isabel Gómez como vocales representantes de los docentes en el Tribunal de Calificaciones y Disciplina.

Luego, De la Fuente destacó que de este modo “el Gobierno de la provincia ha cumplido con el hecho democrático de la elección de los representantes docentes en el CGE con total normalidad, lo que demuestra una vez más la madurez cívica de los ciudadanos y más puntualmente de la docencia entrerriana”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota