9 de noviembre de 2010 | Provinciales.

Asesinaron de una puñalada al director administrativo del Concejo Deliberante de Paraná

Lo hallaron muerto en su vivienda. Habría estado reunido con varias personas cuando lo apuñalaron
El director administrativo del Concejo Deliberante de Paraná, Pedro Ruiz, fue encontrado muerto esta madrugada, al parecer asesinado con un cuchillo Tramontina, en su vivienda de Ituzaingó 80, a escasos metros de San Martín.

Ruiz era cuñado de un funcionario de la actual administración justicialista y yerno de la ex concejal Olga Clivio (PJ). Su esposa, Alejandra Clivio, fue quien cerca de las 5 de la madrugada llamó a la Policía de Entre Ríos para denunciar el hecho, tras encontrarlo en un charco de sangre, consecuencia de una puñalada en la yugular. Su esposa fue llevada a declarar a Tribunales poco después de las 8.

El suceso conmocionó a la zona, ya que la casa de los Ruiz está ubicada justo frente al complejo habitacional Altos de Ituzaingó y el ex funcionario municipal era un hombre muy conocido y respetado.
El barrio se sorprendió pasadas las 6 de la mañana, cuando llegaron patrulleros policiales y la ambulancia forense, a la casa de la familia Ruiz, compuesta además por tres hijos del matrimonio.
Ruiz, de 53 años, fue hallado muerto por su esposa, quien dijo que antes había escuchado una aparente discusión de su esposo con una persona no identificada.
Lo que no se pudo saber es si Ruiz estuvo en la cena de los empleados municipales -que anoche celebraron su día- y regresó cerca de las 4.30, cuando se habría escuchado la discusión, de acuerdo a los dichos de su mujer. Al parecer, existirían varias denuncias por violencia familiar, radicadas por la esposa de Ruiz, en los últimos tiempos.
La Policía investiga algunas cuestiones, como las huellas encontradas en la habitación en que quedó muerto Ruiz, que demostrarían que el autor se encontraba desde antes en ese lugar.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota