13 de septiembre de 2010 | Provinciales.

Asambleístas cortaron por dos horas la ruta 136 y entregaron volantes

La Asamblea Ambiental de Gualeguaychú mantuvo cortada la ruta 136 de 16 a 18. El 6 de octubre realizarán una nueva asamblea ampliada para definir las acciones a realizar el mes que viene.

La Asamblea Ambiental de Gualeguaychú mantuvo cortada la ruta 136 de 16 a 18. Se dejó pasar a los vehículos cuando se presentaban previa entrega de volantes que resumen sus reclamos.

Un centenar de manifestantes interrumpió el tránsito una hora después de haber iniciado la manifestación con el reparto de volantes a los automovilistas que aceptaban detenerse. Reiteraron sus reclamos contra la instalación de la pastera UPM (ex Botnia), en Fray Bentos y afirmaron que el conflicto por esa causa «no terminó»

Se trata de la segunda jornada de protesta de las previstas para todos los domingos de septiembre.

El 6 de octubre los integrantes de la entidad verde, realizarán una nueva asamblea ampliada para definir las acciones a realizar el mes que viene.

La medida, se desarrolló en el marco de una reunión de la entidad que se concretó sobre la ruta internacional 136. “Como no había temas puntuales para tratar, se terminó rápido la reunión”, indicó el asambleísta José Pouler a APF.

Unasur
Uno de los puntos analizados hoy, fue la entrevista solicitada al diputado nacional y presidente de la Unasur, Néstor Kirchner, algo que se pondrá en debate otra vez el próximo miércoles.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota