q
28 de diciembre de 2015 | Concordia, Destacado.

Arranca la última semana del año con altas temperaturas y clima inestable

parte_meteorologicoLos concordienses aprendimos, por estas horas, a mirar al río por un lado y a los pronósticos meteorológicos por el otro. Preocupados por las lluvias, tanto en nuestra región como en la cuenca superior del río Uruguay, comenzamos a transitar la última semana de 2015.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las previsiones dejan un sabor agridulce: aunque señalan clima inestable, con probables precipitaciones, las lluvias anunciadas no parece que serán de magnitud. Lo que seguro nos espera en lo inmediato será el calor: las temperaturas máximas previstas hablan de 38 y 39 grados.

Pero vamos por parte, para este lunes en la Capital del Citrus se esperan probables neblinas matinales, con cielo nublado y viento leve a moderado. Para la tarde/noche se anuncia una BAJA probabilidad de lluvias aisladas. La mínima será de 24 grados mientras que la máxima será de 31.

El martes arrancará parcialmente nublado, desmejorando hacia la tarde/noche. Con una mínima de 23 y una máxima de 32 grados. Las condiciones inestables perdurarán hasta la madrugada del miércoles. En donde existe la probabilidad de TORMENTAS AISLADAS. Tendremos un miércoles con mucho calor y clima inestable. La mínima será de 26 grados y la máxima de 39. Con una alta probabilidad de precipitaciones aisladas durante toda la jornada.

El jueves, último día de 2015, el pronóstico adelantado parece más benévolo para esta castigada región. Si bien el calor no aflojará, con máximas que llegarían a los 38 grados. Amanecerá nublado con clima inestable hacia la tarde/noche, aunque aún no se mencionan lluvias ni tormentas para la mesa de fin de año.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota