q
8 de julio de 2010 | Concordia.

Apareció el joven ahogado en aguas del Río Uruguay

Tras seis días de intensa búsqueda y rastrillaje, personal de Prefectura Concordia confirmó que apareció cerca de las 9:30 de hoy, un cuerpo que coincide con las características físicas de Cristian Daniel Romero, el joven de 28 años que desapareció mientras pescaba en la zona de Salto Chico, en el río Uruguay. Fue encontrado por personal de Prefectura Concordia en Playa Nébel Norte, a 150 metros a la izquierda de la bajada de Boulevard San Lorenzo, en el Km. 336 del Río Uruguay. Sus familiares fueron notificados hace escasos minutos y se hicieron presentes en el lugar en gran estado de angustia y desesperación por lo sucedido.

De acuerdo a datos brindados por personal de Prefectura Concordia, el cuerpo fue encontrado flotando en las aguas del Río Uruguay, a la altura del Km. 336, unos 150 metros a la izquierda de la bajada de Boulevard San Lorenzo.

Los familiares fueron notificados minutos después del hallazgo y se hicieron presentes en el lugar, en estado de mucha desesperación por lo sucedido, ya que con el correr de los días, se incrementaba la esperanza de que la historia pueda ser otra y que el joven Cristian Daniel Romero, de 28 años, sea encontrado con vida.

El joven Romero fue el pasado viernes, en horas de la siesta, a pescar a zona de Salto Chico, acompañado de un vecino de 69 años.

En el lugar, habría ingresado a las aguas a buscar un elemento de pesca y fue allí que se resvaló y luego nada mas se supo de él.

Personal de Prefectura comenzó una intensa búsqueda tras su desapareción en las aguas pero hasta hoy los resultados habían sido infructuosos. CNDigital.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota