7 de febrero de 2011 | Concordia, Destacado.

ANOCHE SE CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE CONCORDIA

En el Mirador Arenitas Blancas se presentaron artistas folclóricos. También los grupos de los talleres barriales. El cierre lo dieron los fufestejos_1-032ccegos artificiales, para conmemorar la fecha del 6 de febrero como el día de la promulgación del decreto fundacional. El intendente Gustavo Bordet destacó que somos la segunda ciudad de la provincia con pujanza y desarrollo, superamos crisis y nos estamos recuperando, mostrando otra realidad completamente diferente, trabajando con el gobernador Sergio Urribarri, con la presidenta Cristina Fernández para recuperar el orgullo de ser concordienses, indicó el intendente. El jefe comunal habló de la recuperación de espacios, la obra pública y el perfil de una ciudad que tiene igualdad para todos, hemos recuperado espacios públicos como la costanera para disfrutarlos, también la obra del Manzores le permite a los habitantes de la ciudad volver a mirar el río.

Concordia ya es una ciudad con accesos nuevos, con mucha obra pública, pero también con mucha inclusión social, queremos que todas las personas tengan igualdad de oportunidades y puedan sentirse partícipes de vivir en esta ciudad.

Destacando los números artísticos en la costanera mencionó, hoy rendimos homenaje a un gran músico concordiense como Claudio Kovalchuk ,al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, un hombre que hizo mucho por la música local dejando su impronta y le rendimos este homenaje, como a tantos que hicieron grande a la ciudad, a nosotros nos toca llevar la posta, dejar este legado a las generaciones futuras.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota