El jefe de Gabinete la calificó de «cacatúa» y de estar «en grave condición psíquica». Es porque la diputada denunció un nuevo «Pacto de Olivos» entre la UCR y el Gobierno. La desafió a «revelar de qué vive» y habló sobre sus viajes a Punta del Este.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, rechazó hoy de forma terminante las denuncias de algunos diputados opositores, como Elisa Carrió, a la que calificó de «cacatúa que sueña con tener la pinta de Carlos Gardel».
El funcionario dijo que la diputada y líder de la Coalición Cívica está ante un «grave condición psíquica», cuestionando así las supuestas presiones e intentos de soborno para aprobar el proyecto oficialista de Presupuesto 2011.
Fernández pidió a Carrió que «muestre» los presuntos «mensajes de texto míos» hacia legisladores «así nos quedamos tranquilos. Pero no va a poder hacerlo, porque nosotros no hacemos esas cosas».
En declaraciones a La Red, el ministro coordinador contraatacó al señalar que Carrió «lo que está haciendo es proyección», porque «la doctora formó parte de un gobierno que se dedicó a hacer eso» cuando se aprobó la Ley de flexibilización laboral «para perjudicar a los trabajadores» durante la presidencia de Fernando de la Rúa.
Además, el jefe de Gabinete desafío a Carrió de «contar de qué vive y cómo financia su alto nivel de vida», tras lo cual vinculó a un empresario de darle su casa cuando la jefa de la Coalición Cívica viaja a Punta del Este, Uruguay.