20 de octubre de 2009 | Destacado, Provinciales.

Analizaron el avance de distintas obras para localidades del departamento Gualeguaychú

El diputado Juan Alberto Bettendorff, luego de una reunión que mantuvo esta tarde con el gobernador Sergio Urribarri, informó que se analizó el avance de distintas obras para el departamento. Además precisó que se habló de una ayuda económica para entidades deportivas de Urdinarrain y Gualeguaychú.

Bettendorff, luego de la reunión, expresó: “Estuvimos repasando algunas obras del departamento Gualeguaychú, fundamentalmente una obra de cloacas para Pueblo General Belgrano, que ya está licitada y preadjudicada. Sólo faltan algunos temas que resolver en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), para lo cual el gobernador se puso en contacto con el organismo y parece que va salir muy pronto” destacó el legislador.

Además, Bettendorff señaló que se abordaron otras obras vinculadas con el tendido de la red de gas. “Estuvimos hablando de las obras  de gas para los municipios de Gilbert y Pueblo General Belgrano, ya están presupuestadas y para un pronto llamado a licitación”. En ese sentido, el diputado señaló que el gobernador les dejó “la tranquilidad de que está en marcha, los fondos están previstos, lo que son buenas noticias para nuestro departaurribarri2mento”.

El diputado precisó que también se dialogó sobre “algunos pedidos de instituciones deportivas, tanto de Urdinarrain como de Gualeguaychú, de los cuales el gobernador se manifestó a favor de otorgar esos subsidios, por lo que también llevaremos buenas noticias a esas instituciones del departamento”.

Por último, el legislador indicó que “básicamente hablamos de la situación económica de la provincia y de las perspectivas económicas que hay para el año que viene, de las que el gobernador manifestó que habrá más fondos para la provincia y consideró que será un año muy promisorio para Entre Ríos”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota