7 de noviembre de 2020 | Provinciales.

Ampliación del reporte epidemiológico de Entre Ríos del 7/ 11/20

Compartimos el parte epidemiológico ampliado, correspondiente a este sábado donde se registraron 353 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

*Aclaración: en el departamento Colón, se reclasifican dos casos de la ciudad de Villa Elisa a la localidad de Arroyo Barú.

De ese modo, en la provincia son 18.190 los casos confirmados.

Decesos

Se registraron en la provincia nueve fallecimientos asociados a coronavirus.
Cinco fallecimientos corresponden a paranaenses y tuvieron lugar en la ciudad capital. Tres de estos hombres, de 69, 60 y 65 años, estaban internados en el hospital De la Baxada doctora Teresa Ratto; mientras que otro paciente, de 82 años, se encontraba institucionalizado en el hospital San Martín; en tanto que el restante, de 73 años, permanecía en un efector privado.
Otro fallecimiento se produjo en el hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain. El paciente tenía 86 años y era oriundo de la localidad.
Por otro lado, se confirmó el deceso de tres mujeres. Dos de ellas, de 71 y 84 años, eran de Paraná y estaban internadas en el hospital San Martín de la ciudad. La restante, de 83 años, era oriunda de Chajarí y se encontraba institucionalizada en el hospital Santa Rosa de la localidad.
De esta manera, en la provincia son 312 los fallecidos con coronavirus.

(Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota