25 de noviembre de 2020 | Provinciales.

Ampliación del reporte epidemiológico de Entre Ríos del 25/ 11/20

Compartimos el parte epidemiológico ampliado, correspondiente a este miércoles donde se registraron 226 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.
De ese modo, en la provincia son 22.689 los casos confirmados.

Decesos

Se registraron en la provincia diez fallecimientos asociados a coronavirus.

Seis fallecimientos corresponden a hombres. Tres de ellos, de 58, 64 y 93 años se encontraban internados en el hospital Centenario de Gualeguaychú. Los dos primeros eran oriundos de la ciudad, en tanto que el restante era procedente de Larroque.
Además, se confirmó el deceso de un hombre de 85 años de Concepción del Uruguay, hospitalizado en un efector privado de la ciudad, y otro de 70 años de Victoria, internado en el geriátrico doctor Domingo Cúneo. Por último, se informó la muerte de un paciente de 78 años de Cerrito, el cual se hallaba institucionalizado en el hospital José María Miranda de la localidad.
Por otro lado, se notificó el fallecimiento de cuatro mujeres. La primera es una paciente de 89 años de Paraná, hospitalizada en el geriátrico doctor Pascual Palma; la segunda de 90 años de Victoria, la cual estaba internada en el hospital doctor Domingo Cúneo; la tercera de 81 años de Concepción del Uruguay, institucionalizada en un efector privado de la ciudad; y la última de 87 años de Gualeguaychú, la cual se hallaba en una institución privada.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se indicó que los decesos reportados en la fecha se produjeron entre el 9 y el 22 de noviembre.

De esta manera, en la provincia son 425 los fallecidos con Covid-19.

(Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación del Ministerio de Salud)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota