15 de febrero de 2019 | Concordia, Municipio.

Amiano: “Lamadrid tiene que dar muchas explicaciones antes de criticar a los demás”

La concejala de Concordia, Carolina Amiano, sostuvo que “Lamadrid tiene que dar muchas explicaciones antes de criticar a los demás”. Fue luego de las declaraciones del diputado de Cambiemos. “Entre las políticas de Macri y el modo en el que están vaciando Salto Grande, Lamadrid y su partido le está haciendo mucho mal a los entrerrianos”, agregó.
“Los concordienses somos un pueblo con memoria, es por eso que Lamadrid no puede ni pisar los barrios de la ciudad. No tiene cara ni argumento alguno para explicar el desastre que su gobierno, el gobierno de Macri, está haciendo, provocando desocupación, hambre y más pobreza”, asestó la edil justicialista.

Amiano le recordó al legislador del PRO “las promesas incumplidas de la campaña del 2015 de Cambiemos: prometieron pobreza cero y la aumentaron hasta superar el 30 por ciento; prometieron una revolución de la alegría y la gente vive todos los días con la angustia de perder el trabajo, ver cerrar los negocios, las industrias; prometieron brotes verdes y los únicos brotes que hay son de enfermedades porque también eliminaron el Ministerio de Salud”.

En ese marco, resaltó también “el lamentable papel que Cambiemos le ha dado a Salto Grande y la CTM, vaciándola y quitándole la capacidad de intervenir con obras de desarrollo”. “Lamadrid y su gente le robaron al pueblo de Concordia una herramienta fundamental para el desarrollo como lo es la Cafesg”, continuó.

“Mientras Lamadrid ensaya un lastimoso intento de criticar a la provincia, porque es incapaz de demostrar un solo logro para la gente, el gobernador Gustavo Bordet se las ingenia diariamente para sostener el gobierno provincial aquejado por las políticas macroeconómicas de Cambiemos. Es Bordet el que ha administrado con responsabilidad los recursos de los entrerrianos para suplir el abandono sistemático que el gobierno nacional que dirige Cambiemos”, apuntó la concejala.

“Nada nuevo hay en Cambiemos, y mucho menos en alguien intrascendente como Lamadrid. Alguien que está llamado al pronto olvido. Su pobre paso por la función pública es una muestra más de todo lo que debemos dejar atrás.

Subieron al poder mintiendo y lo siguen haciendo ahora para intentar frenar su propio desbarranco, porque la gente ya no los puede ni ver”, concluyó Amiano.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota