20 de octubre de 2009 | Nacionales.

AMIA: allanaron el Ministerio de Justicia del gobierno de Macri

Lo ordenó el juez Oyarbide y es por la causa que se investiga las pinchaduras de teléfono a Sergio Burstein. Montenegro realizará una conferencia de prensa

Esta tarde el juez federal Norberto Oyarbide allanó las dependencias del Ministerio de Seguridad del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la causa en la que se investiga las pinchaduras del teléfono a Sergio Burstein, referente de las familias de víctimas de la AMIA:

El allanamiento se odenó luego de comprobarse que se realizaron alrededor de  80 llamados telefónicos desde la sede de esta dependencia gubiernamental. ubicada en la avenida Regimiento de Patricios a las oficinas qamiaue el “Fino” Palacios tiene en sus empresas de seguridad: la flota de Arpa, organización de seguridad, y Strategic Security Consultancy.

El autor de estos llamados sería aparentemetne, Ciro James, el espía de la causa AMIA, cuya activididad clandestina generó el allanamiento al Ministerio de Educación y puso en peligro la estabilidad política del gobierno de Mauricio Macri.

Los legisladores de la oposición porteña convocaron para mañana a las 15 a una sesión especial para interpelar al ministro de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro y de Educación, Mario Narodowski, a raíz de las escuchas telefónicas a miembros de familiares de víctimas de la Amia. Además, exigieron la renuncia del jefe de la polcía metropolitana.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota