4 de noviembre de 2009 | Provinciales.

AMET DEFINE LA CONTINUIDAD DE LAS MEDIDAS

Fuente: PARANÁ, 04 NOV (Litoral Digital) Luego de las asambleas realizadas en los establecimientos educativos, la comisión directiva recibirá hoy la totalidad de los mandatos y determinará cómo continuará la lucha por la recomposición salarial para los trabajadores • La conducción espera que “salga una medida de acompañamiento” al paro de 24 horas dispuesto por la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) para el jueves 5 de noviembre, dijo Hugo De Bueno, secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet).

logo amet Una vez que lleguen los mandatos vamos a definir inmediatamente, ya que hay un paro establecido por Agmer”, expresó De Bueno. “Por lo menos vamos a definir los pasos a seguir en lo inmediato, por la medida definida para el 5 de noviembre”, agregó.En tanto, comentó que “la idea de la conducción es continuar con las mismas acciones que estamos haciendo en el marco de la Intersindical”. Sin embargo, remarcó que “la definición final está sujetada a lo que digan los compañeros”.

En el mismo sentido, apuntó en declaraciones a esta Agencia: “Esperamos que salga una medida de acompañamiento, ya tenemos algunos mandatos con esa intención. Cuando se complete la totalidad de los mandatos y se haga una compatibilización general, esperamos que salga la posición de seguir con las medidas hasta que tengamos una respuesta concreta. Porque hay algunos indicios y algunos compromisos de los legisladores para seguir buscando una solución, pero todavía no hay una respuesta concreta. Y hasta que no aparezca, va a continuar el plan de acción”, aseveró por último. (APF.Digital)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota