28 de octubre de 2009 | Concordia.

Alumnos de la UTN Concordia realizaron visitas guiadas vinculadas con la carrera que estudian

Estudiantes y docentes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia realizaron visitas a empresas directamente vinculadas con las carreras que estudian.
 

 En este caso, la delegación de Ingeniería Eléctrica visitó las centrales nucleares Atucha I y II, y los de Licenciatura en Administración Rural las empresas Sage-müller y La Sibila.

Alumnos de Eléctrica visitan Atucha
Alumnos y docentes de la carrera Ingeniería Eléctrica de la Facultad realizaron recientemente una visita a la central Atucha I y Atucha II, que se encuentran en la ciudad de Lima, próxima a Zarate, provincia de Buenos Aires. La delegación recorrió internamente la central nuclear Atucha I, y las obras en construcción de alumno utnAtucha II.

Presenciaron luego una charla informativa de cómo es el funcionamiento de una central nuclear y las características de operación de la primera, así como también la futura Atucha II. Al finalizar la jornada, los integrantes de la UTN Concordia fueron invitados a un almuerzo de camaradería, gentileza de la Fundación Electro Ingeniería.
Los alumnos de Rural recorrieron empresas agroalimentarias
Alumnos de la materia «Procesos Agroin-dustriales II» de la Licenciatura en Administración Rural recorrieron el Molino Harinero de Alimentos Sagemüller SA en Crespo, Entre Ríos, en donde recibieron explicaciones detalladas de todo el proceso de transformación de grano de trigo en harina. También se visitó el Molino Arrocero que posee la Empresa en inmediaciones.
La delegación siguió viaje hacia Nogoyá, en la misma provincia, y allí visitaron La Sibila SA, empresa láctea dedicada a la fabricación de leche en polvo, principalmente, y sus derivados (crema y suero). En dicha Empresa, los integrantes de la UTN Concordia fueron convidados con leche de su elaboración. Los alumnos fueron Cecilia Beatriz Almada, Iván Ramón Bonnin, Daiana Buzzatto, María de los Milagros Castañeda, Maximiliano Andrés Díaz, Patricio Eduardo Mc Loughlin, Nicolás Reschke, Gabriel Postan, Elbio Daniel Sanabria, Ignacio Troncoso, María Laura Valdez; acompañados por la docente ingeniera Alicia Isabel Maydana

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota